miércoles, 12 de noviembre de 2014

DÍA 10 “A Damián: Patán”

No sé cómo sentirme al respecto.
Tienes una nueva amiga en Facebook desde hace un par de semanas, se llama Dulce y es de lo más bajo que pudiste haber caído. Perdón, pero tu amiga sinceramente tiene cara de zorra. ¿Acaso te quieres acostar con ella, verdad? Sí, debe de ser eso.
Lo que me sorprendió bastante fue abrir mi Facebook y ver en tu actividad que habías comentado un estado de esa.
Ella ponía algo como “No soy mamona, sólo no le hablo a cualquiera” ¿Acaso es el nuevo “Tu envidia alimenta mi ego” de las nacas? Y un tipo le comentó una de esas insinuaciones sexuales bastante explicitas y detalladas. Y ¿qué hiciste tú, eh? ¡La defendiste! Defendiste a la zorra esa, le dijiste al tipo ese que la zorra… perdón, Dulce, era una “señorita” y que ella no se metía con cualquier patán como él. A lo que él tipo te respondió que Dulce tenía cara de zorra, qué era igual que todas las de su clase, una “Chaca” que se acostaba con cualquier tipo. Y que una mujer de verdad se daba a respetar, cosa que ella no hacía. Entonces tú Damián, le pediste de favor que no pusiera comentarios como esos, que la respetara y que no hablara así de las mujeres.

¡WOW! Estoy realmente sorprendida, mira, incluso estoy aplaudiendo. Que gran actuación. No eh, de verdad, me impresionas. ¿Tanto la quieres impresionar? Y ¿la vas a seguir defendiendo después de que hayas logrado acostarte con ella? No lo creo.
¡Eres un maldito doble moral! ¿No te mordiste la lengua acaso al llamar al idiota ese “patán”? Es que cariño, tú eres incluso más patán que él. Él, sólo es un farol que habla de insinuaciones sexuales cuando muy probablemente sea virgen, o un caliente. Pero tú eres peor. Tu eres capaz de enamorar a una mujer, hacerle creer que es lo mejor que te ha pasado, hasta que claro, consigues sexo y después simplemente las deshechas como tu basura. Así que cariño, tú eres peor que ese farol con el que discutías. Tú si eres un patán de marca.
Deberías de dejar de hacerte el héroe súper caballero, porque no lo eres.
Y respecto a tu amiga, respondió con un “Pobre no a cogido el wey”… Y tú la llamas “señorita”, esta claro que una señorita no hubiera respondido así… Ella tenía el poder de eliminar el comentario e ignorarlo, pero no, prefirió sentarse a ver como la impresionabas para ella rematar con una vulgar respuesta, justo como ella.
Y sí, el idiota farol, tiene razón, incluso en la cara y el la forma de expresarse se le nota lo pronta a Dulce. No deberías de defender a las que no se dan a respetar subiendo fotos en poses bastante sexuales, es ilógico pedir respeto para ellas…
- Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario