viernes, 14 de noviembre de 2014

DÍA 12 “Terapia”

Hay algo nuevo que he estado tratando y me va de las mil maravillas. Se llama “sustitución de recuerdos”. Lo vi en dos TV Shows, y en ambos a la chica le hacían olvidar a su ex novio. El novio de una había muerto y ella se volvía peligrosa, entonces mediante hipnosis le hicieron olvidar que había amado a su novio. La segunda termino en un manicomio y su psiquiatra le daba terapias para que olvidara todo lo malo que había pasado con su novio y que la habían llevado a la locura.
Entonces busque en Google y existe.
Es posible.

Pero no tengo el valor para ir a un psiquiatra y contarle todo acerca de Damián, el hecho de quererle olvidar. Así que lo he intentado yo misma. La mente es muy poderosa y sólo se requiere de fuerza de voluntad.
Así que tomé una caja de zapatos y puse TODAS las cosas que estaban ligadas a Damián, sellé la caja y la guarde lejos de mi vista, donde incluso se me puede olvidar su existencia. Tome mis audífonos y puse música instrumental, comencé a concentrarme y a sustituir los recuerdos que tenía con él.
No va a ser fácil, pero voy mejor, cada día me convenzo a mi misma de que las cosas son muy diferentes y mi estado de ánimo va mejorando. Ya casi no tengo esa terrible adicción de hablar con él. Ahora casi no lo recuerdo en el día.
Creo que esta funcionando.
– Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario