domingo, 16 de noviembre de 2014

DÍA 14 “Aimeé”

Aimeé es mi mejor amiga.
La conozco desde que tenía 12 años. Incluso antes. En la primaría éramos rivales, pero en secundaría nos volvimos las mejores amigas del mundo. Ella siempre fue gordita, igual que yo. Y muy descuidada en su aspecto físico, luego deje de verla durante todo mi bachillerato.
Hace unos meses volví a saber de ella, supe que tenía problemas alimenticios y sólo la veía como que quería llamar la atención, apenas si toleraba cruzar palabras con ella, se me hacía la más superficial del mundo. Y entonces todo cambio cuando me invito a una fiesta, hablamos por horas y nos dimos cuenta que en todo el tiempo que estuvimos alejadas, nos pasaron cosas bastante similares.

Aimeé estaba bastante cambiada, ahora era súper delgada. Y poco a poco nuestra amistad se fue reforzando cada vez más, ahora somos inseparables.
Estamos perdidas, lo sabemos.
Nos aferramos a amores que sabemos ya no tiene solución, pero seguimos pensando que sí, nos drogamos juntas, y hacemos ejercicio juntas, nos embriagamos y criticamos a las demás. Nos contamos nuestros problemas y escuchamos y a veces nos damos consejos, somos inseparables. Como hermanas. Y está bien, me gusta.
Esta bien tener a alguien que no critique todo lo que haces, alguien a quien no tengas que inducir, que te siga en tus maldades y te aconseje, alguien similar a ti.
- Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario