lunes, 17 de noviembre de 2014

DÍA 15 “Manos frías, corazón más frío”

Dicen que manos frías, corazón más frío.
Estoy empezando a creer que es verdad, el año pasado solía tener las manos heladas y Damián se preocupaba, solía decir que me hacían falta “calorías” (ya sé ¿acaso no veía el cerdo que tenía por novia?) y me daba un chocolate… Pero paso el invierno y mis manos continuaban frías, él me había roto el corazón y nada me importaba.
Actualmente mis manos son heladas casi todo el tiempo, y suelo decirle a las personas cuando se quejan que “estoy muerta” y no les miento, sinceramente, estoy muerta por dentro. Tal vez por eso tengo las manos tan heladas, que ni con guantes se me quita.
Peor aún, cada día me vuelvo más insensible y egoísta. Si no me afecta no me importa, parece que no tengo corazón y la mayoría piensan que no lo tengo, pero sí, sólo qué este es de hielo. Las circunstancias lo volvieron así.
Así qué sí, manos frías, corazón más frío.
- Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario