sábado, 8 de noviembre de 2014

DÍA 6 “A Damián: Detesto tus disculpas”

¡Detesto todas las veces que me pides perdón! ¿Por qué lo haces? Siempre me lo pregunto, ¿cuál es el propósito de que lo hagas si siempre la vas a volver a cagar? ¡Siempre lo haces!
Siempre me ignoras, haces cualquier cosa para hacerme sentir como la mierda, como un estorbo en tu vida, y siempre tratas de arreglarlo todo con un “Perdón”, siempre es la misma palabra “perdón, perdón, perdón, perdón” Creo que tendrían más valor si lo dijeras de verdad. Pero son igual de falsos que tus “¿Qué haces?” Creo que preferiría mil veces que me dijeras que odias hablar conmigo, que te fastidio, a que me dieras uno más de esos “Perdón, ¿qué haces?” ¡Los odio!
¿Pero sabes que es lo que más odio? Perdonarte.
 No importa lo que digas o lo que me hagas, no importa el daño que me provoquen tus acciones, siempre voy a ser esa idiota que te va a perdonar todas tus estupideces.
¿Cómo puedo dejar de hacerlo? ¡Quiero dejar de hacerlo!
Quiero que un día simplemente no pueda perdonarte, quiero que llegue ese día en el que no me importe más tu miserable existencia. ¡Quiero que dejes de importarme! Pero sobre todo ¡Quiero dejar de amarte como lo hago! ¡ESTA MATÁNDOME!
-Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario