domingo, 9 de noviembre de 2014

DÍA 7 “Benditas drogas”

Me gustan las drogas.
Son lo mejor que puede existir.
Te sacan de la miseria en la que te encuentras, te hacen sentir feliz. ¿No son increíbles?
Estoy muy triste y no le encuentro el más mínimo sentido a la vida, pero llega mi dealer favorita, Aimeé y me da lo mejor que puede darme: drogas. Las dos nos drogamos juntas en un parque cercano a nuestras casas y disfrutamos de la experiencia.
Eso nos hace relajarnos y olvidarnos de todos nuestros problemas.
El otro día estábamos muy drogadas y comenzamos a correr de lado, ¡me sentí como niña! Y ella igual, nos divertimos como nunca. Incluso pensé que no me iba a poder divertir tanto como ese día. Fue genial.
Me gusta la sensación. Y odio volver a mi miserable vida, cuando todo vuelve a la realidad.
-Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario