miércoles, 28 de enero de 2015

El diario: AGOSTO 29, 2014

Hace años que no llevaba un diario y llevo días pensando que debí documentar mi "época oscura” y la verdad puedo sentir cómo está a punto de volver.
 Anoche hable con Damián, sinceramente esperaba una respuesta mejor que un simple “Si hay alguien que te quiere más que yo, ¿qué te detiene?”… Si supiera…
Sí, hay alguien que me idolatra, Esteban. Y en estos momentos estoy considerando aceptarlo… Pero Damián se equivoca. Hay muchas cosas que me detienen, o más bien, muchas personas.
Primero esta Rodrigo. Ya estoy ahorrando para poderme ir con él, aunque no sé bien cómo lo lograre.
Después está Daniel, aún tengo un “asunto” pendiente con él.
Y al final están el montón de tipos que me atraen y yo a ellos.
El amor… Amor, amor, amor ¿Para qué sirve? Para nada, absolutamente nada.
La cosa es que yo ya no creo en él, no creo que pueda volver a sentirme “enamorada” y no quiero más desamor.
Hace mucho que no tengo una felicidad completa… Casi un año…
Esa es la peor parte de tener el corazón roto: no recordar cómo te sentías antes de eso.
Cómo sea, encontrare la forma de librarme del “dolor” Siempre lo hago…
Quizá ella tenía razón, las primeras veces puedes librarte del dolor, después sólo finges no sentirlo…

Recuerdo la primera vez que lo hice, no sentía absolutamente nada, la segunda vez tampoco, pero en ambas podía sentir cómo luchaba por regresar… Las últimas veces ya no duro mucho y pronto me vengo abajo.
Y ésta vez no fue la excepción. ¿Sabes? Me dolió cómo nunca ver cómo Damián le decía “TE AMO” a esa. Pero luego llegó él, Rodrigo y mi día mejoro…
Otro problema que regreso es el hecho de…; tengo toda la palma y muñeca heridas. Y ayer lo volví a hacer, se siente bien esa ligera descarga de adrenalina y el sentir mis ojos llenos de lágrimas a causa de “eso”.
También pasó algo perfecto.
Aimeé y yo volvimos a ser amigas, y por lo que hemos hablado, ella hace lo mismo que yo. Desde cortarse, comportarse hostil con todos, vomitar e incluso beber en exceso.
Lo llevamos bien. Tenemos los mismos problemas e incluso fingimos que todo está bien aunque es obvio que no. No sé cómo pudimos estar tanto tiempo alejadas. ¡Somos idénticas!
Como sea, le he dicho y mañana comprare más alcohol y a beber cómo antes. Incluso, si tengo un poco de suerte, puede que saque su marihuana. Lo necesito, sinceramente. Y pues a esperar a ver qué sucede mañana.
¡Los viejos tiempos han regresado!

XOXO – Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario