jueves, 29 de enero de 2015

El diario: AGOSTO 31, 2014

Me he vuelto a perder…
Empezaré narrando lo que sucedió el viernes.
Tenía ganas de tomar y decidí organizar algo, al final salimos Aimeé, Patricia y yo.
La cosa es que teníamos planeado tener un sábado tranquilo en algún bar.
Me estaba bañando y recibí un mensaje de Lexi invitándome a su casa así que pedí permiso y confirme.
Vi a Aimeé y luego vimos a Paty, ella nos llevó a un lugar…
Es algo clandestino, y ahí puedes beber y otro… es una casa y así… Y estuvimos bebiendo un buen rato hasta que me puse muy ebria… Antes de eso, habían llegado unos chavos de la secundaria y así, pero ellos fumaron marihuana hasta caerse. Y pues decidimos que teníamos….
[…]
Bebimos cómo 2 litros de cerveza cada una y platicábamos de todo y nada. Quedamos en ahorrar dinero para ir a un hotel y fumar marihuana. También para otra ocasión tenemos que ahorrar, pero no recuerdo para qué…
Estábamos ya muy ebrias y salimos de aquel lugar. Pero entonces empezó a llover cómo si no hubiera un mañana. Y el chico que estaba a cargo en ese momento y qué según yo estaba guapo nos dijo que mejor nos metiéramos.
Eso fue realmente muy lindo.
Y ahí estuvimos esperando hasta que la lluvia cesó. Comenzamos a caminar hasta la casa de Paty y pues fue un muy largo camino y yo ya estaba muy ebria.
En el camino decidieron que querían acompañarme a casa de Lexi. Inventamos un súper pretexto para que dejaran ir a Paty, aunque la verdad yo no quería que ella fuera. A veces pienso que deberían darme un premio o algo. Soy la reina de la mentira.
Llegamos a casa de Lexi alrededor de las nueve de la noche y entramos al edificio, esperando ahí frente a la puerta del penúltimo piso. Y entonces vislumbre desde la ventana como venían entrando todos… TODOS.
Jessica tiene algo en mi contra y la verdad no tengo idea de qué o porqué. Detesto a la amiga de Lexi, Roxana. Luego de ellas dos, llegaron Lexi y después Ricardo. Y al final él, Damián…

XOXO – Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario