viernes, 27 de febrero de 2015

Octubre 2, 2014

Querido diario:
Ayer iba a ir a correr con Aimeé, pero cuando llegué ella no estaba. También antes de salir recibí un mensaje de Alexa, quería que fuera a su casa.
Cómo no encontré a Aimeé, me duche y arreglé y fui a casa de Lexi… Mmm… por un momento pude sentir cómo todo volvía a ser igual que antes y me gusto. Pero es obvio que ya nada va a ser cómo antes y realmente extraño los viejos tiempos… este ha sido un año terrible y sólo quiero qué ya termine.
Claro, estaba incomoda cuando su novio mencionaba ese día, porque yo trato de hacer aquello que me aconsejo Ernesto y olvidarlo todo… ¡Cómo si fuera tan fácil! Pero por una parte agradezco que él no recuerde bien lo qué pasó ese día.
Es mejor así.
Y bueno, fuera de eso fue muy bueno volver a verlos…
Ayer igual hable con Damián, le pedí… le pregunté si tenía libre el 25 y me dijo que pediría ese día. Luego le mande una foto mía con Lexi y me mando un emoji muy peculiar… también… ¡oh! Me confunde mucho…
Sólo espero que él cambie su comportamiento conmigo… que me quiera cómo antes.
Porque si algo pude ver el lunes es que aún había un atisbo de esperanza con  nosotros. Y yo sé que  le amo, incluso más ayer qué Alexa me dijo que él se quedó a dormir en su trabajo ese día que me cancelo.
Sentí horrible por él… Ah… Y eso es todo… Creo.

XOXO – Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario