lunes, 16 de febrero de 2015

Septiembre 10, 2014

Querido Diario.
Seré breve. Mi día ha sido muy sencillo. De verdad.
Me desperté y le mande una foto a él. Después fui a correr y todo bien. También el hecho de qué he ligado con un chico muy guapo en la pista.
Él no me ha respondido y está bien…
Después de ir a correr, tomé una ducha y me quedé súper dormida. Después fui a devolver mis tenis y todo muy equis…
¡Ah! Alexa me cancelo… ¡qué raro!
Le dije a él qué me quisiera ahora porqué cuando el entrenamiento hiciera su efecto, yo ya no voy a querer a nadie. También le dije que él era mi Karma…
Me pregunto por qué y lo ignoré. Me gusta confundirlo. He decidido ya no hablarle hasta qué él lo haga. Ahora me da igual. Lo amo, lo sé. Pero sinceramente ya me da igual.

XOXO – Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario