miércoles, 18 de febrero de 2015

Septiembre 12, 2014

Querido Diario.
Ayer realmente quería escribir y no tuve oportunidad y hoy he estado todo el día esperando el momento para poder escribir. Bien, comencemos.
Ayer fui al colegio, nada fuera de lo normal, regresé y fui a dónde Aimeé y Patricia y fuimos a un parque. Patricia le hizo a Aimeé algunas fotos y después me hizo otras fotos a mí, no soy muy buena modelo… aún.
Y después regresé a casa.
Fue divertido hacerla de modelo, aunque no soy muy fotogénica, aún…
¿Sabes algo?
Ayer me dijeron Aimeé y Patricia qué no sonreía… ¿Cómo puedo sonreír cuándo me siento tan muerta por dentro?
Hoy he ido al colegio y todo normal, hubo un convivio y eso, regresé a casa y vi Skins…
Luego he salido con mamá. Estaba tan seria, no me siento triste, bueno, realmente no siento nada y ese es el problema.
Sí, estoy muerta por dentro, pues no me siento ni feliz ni triste y no sé… no está bien apagarlos, después será horrible pero…
Lo extraño cada día… (Ya sé, creo que ahora él está bien con esa… es lo único que le envidio a esa…)

XOXO – Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario