lunes, 23 de febrero de 2015

Septiembre 21, 2014

Querido Diario:
¿Realmente pasé una semana sin escribir? No lo creo…
El lunes y el martes me la pase tragando cómo cerdo, jajá.
El miércoles fui a correr con Aimeé y Patricia. El jueves sólo fui a la escuela. El viernes fui a correr con Aimeé y de ahí fui a la universidad, oh… y de regreso vi a un chico, era el más guapo… Oh, por cierto, eso es importante y nos lleva al sábado.
El lunes por la noche estaba hablando con Damián, me propuso vernos y acepté. Por qué o sea, ¿qué propósito tiene qué diga que lo voy a pensar o algo así, cuándo lo que más quiero es estar con él?
El viernes le pregunté si sí nos íbamos a ver y me respondió “Pues ya habíamos quedado, ¿no?”.
Total, fijamos hora y lugar. El sábado me desperté, fui a correr con Aimeé y de ahí fuimos a revelar unas fotografías. SÍ, revelé TODAS las fotografías qué tengo con Damián. De ahí fui a casa y me bañe y arreglé. Salí de mi casa y me fui directo a la preparatoria, dónde me había quedado de ver con Aimeé. Fuimos a Caesar’s Pizzas y compramos pizza… después volvimos a su casa y estábamos a punto de salir a por refrescos cuándo me llego un mensaje de Damián.
Aimeé me lo había dicho, pero no le quise hacer caso. No lo creí, pero ahí estaba, me cancelo…
Y le mandé mensajes, pero nunca me respondió.
Luego oh sorpresa, Alexa me mandó un mensaje de qué no la olvidará ¿no es lo más raro del mundo? Digo, después de todo lo qué ha pasado… Y hablé con ella un rato, luego ya no…
Omitiré el hecho de que estuve hablando con un montón de personas toda la noche. Después de comer pizza Aimeé y yo tuvimos la gran idea de ir al Festival de Globos.
Subimos a la azotea a pintar su cartel de aniversario.
Después ella se bañó y yo me arreglé, salimos y no pasaba ni un camión, así que fuimos al OXXO, compramos dos botellas grandes de Viña y los del OXXO nos tiraron la onda súper intensa…
Resumiré la noche a estuvimos bebiendo y escuchando música. Salimos en un par de ocasiones por tacos y papas. Después subimos a la azotea a fumar marihuana y no….
Ni con todo lo que me metí tuve un maldito efecto, incluso comí marihuana y ni así… Al final termine durmiéndome. Hoy desperté y fui a correr sola, desperté bastante bien… sin resaca ni nada…

XOXO – Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario