lunes, 9 de febrero de 2015

Septiembre 7, 2014

Sigo sin tener mucho qué contar… he ido toda la semana a correr y simplemente he tratado de concentrarme en eso. Cada día Aimé y yo corremos cada vez más. Espero y esto funcione.
Aimeé y yo hicimos el plan el otro día, vamos a comprar un sándwich y lo vamos a “condimentar”, lo comeremos antes de correr.
Esto va a ser el miércoles; espero y todo salga bien.
Ayer no pude más, iba corriendo con Aimeé y vi una garza y le tome fotos y por la noche le envié la foto a ÉL, con la leyenda: “Nunca me creíste qué aquí hubieran garzas. Ahí la prueba de qué sí c:” y lo envié.
Tenía mucho tiempo qué no me ponía nerviosa por algo; usualmente (ahora) no tengo muchas emociones qué experimentar. La cosa es qué él me respondió con un emoji únicamente. Ni siquiera he abierto el mensaje…
¿Cómo es posible qué siga teniendo ese poder sobre mí? Tiene esa capacidad de ponerme nerviosa y eso es algo qué NINGÚN hombre ha logrado en mí, ni siquiera Ian…
Cómo sea, sigo bastante molesta por lo de la semana pasada. Sé qué yo también me pase, pero eso no quita el hecho qué…
FUCK IT!
Lo amo como nunca he amado a nadie y cómo creo nunca amaré a nadie más, pero sí me dio el sábado pasado en el orgullo.
Lo amo-odio (¿?)
¿Por otro lado ya mencione qué encontré a Esteban el jueves? Definitivamente no me gusta. Solía hacerlo en secundaria pero ya NO. Además no me considero qué sería una buena novia actualmente. Podría romperle el corazón… Necesito rehabilitarme primero.
Tampoco he hablado con Rodrigo o Daniel. El primero me dejo en vito y al segundo yo  lo dejé en visto…
Con quién si he hablado es con Nathaniel, es gracioso saber qué me recuerda cuándo escucha a Lana del Rey, sobre todo cuándo yo siempre le hablo de música cómo Three Days Grace. También he hablado con Ernesto, el pasado mes hubiéramos hecho un año (de hecho hoy haría un año de novia con Nathaniel) Ernesto es lo mejor, después de todo. Lo amo.
En fin, no voy enserio con nadie por ahora… Así es mejor… Creo…

XOXO – Bella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario