lunes, 10 de noviembre de 2014

DÍA 8 “Maldita sociedad”

La sociedad es una mierda.
¿Hace falta acaso que lo mencione? Todos lo sabemos y no hacemos absolutamente nada por cambiar nuestra sociedad. Somos una mierda de personas.
Detesto a las personas. Y sí, ya sé que yo también soy una, igual me odio.
Las personas no saben el daño que pueden ocasionar con un simple comentario. Con una critica. Incluso tu propia familia, aquellas personas a quienes amas y quienes se supone deben amarte incondicionalmente, te hieren. TODOS te hacen daño, y detesto cuando el remordimiento los abruma y vienen arrepentidos, cuando se preocupan por ti. ¿Por qué lo hacen? ¡Ya no tiene caso, el daño esta hecho!

Es como si el tipo que te humillo fuera a tu hospital a disculparse porque “siente que hayas tratado de suicidarte por su culpa” ¿Enserio? Porque, ¿de que sirve, eh? ¡DE NADA! Es hipocresía pura, si te hizo sentir de la mierda fue por algo, ¿para que disculparse? Ya ocasionó el daño.
Una disculpa de mierda no va a solucionar nada. No por decir “Perdón” mis putas heridas en las muñecas van a sanar mágicamente o mi daño psicológico va a desaparecer. ¡No sirven de nada sus putas disculpas!
O como cuando una chica esta obesa, y no falta el idiota que se lo hace saber. O incluso tu propia familia al ponerte apodos como “gordita” ¿saben acaso el daño psicológico que le están dañando a esa persona? Y después ¿qué? Cuando la chica cae en trastornos alimenticios, entonces si se preocupan por ella o le echan la culpa. ¡Ustedes son los culpables! ¡Nosotros malditos miserables somos los culpables de que la sociedad este hecha tan mierda! No estamos conformes con nada y nos la pasamos criticando las imperfecciones de los demás o haciéndolos sentir mal.
Pero claro, cuando aquella persona a la que atacábamos se suicida entonces sí, “¡Oh, que buena persona era!” y vienen sus cuadros hipócritas de remordimiento y culpabilidad.
¡Todos somos unos monstruos! Nos destruimos entre nosotros. Y lo peor es que somos unos malditos doble moral…
- Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario