miércoles, 4 de febrero de 2015

Septiembre 1, 2014

Ayer ya no pude continuar, me temblaban las manos, horrible.
Ric me miro bastante raro cuando me vio, pero no importa; lo saludé normal, con un besó en la mejilla y ya. Damián me saludo bastante casual también, incluso sonrió cuándo me vio, además de actuar sorprendido.… Después, al entrar al departamento TODOS, sin excepción se encerraron en el cuarto de Jessica.
Y ahí se quedaron…
Las niñas y yo nos sentamos en el sillón de la sala, calladas. Después salió Alexa y fuimos a hablar a la cocina, no recuerdo de qué, pero recuerdo qué me dijo qué apestaba a alcohol..., no importa. Y luego llego Roxana (cómo la detesto…), yo me salí y me fui a sentar a la sala con Aimeé y Patricia…
Después salieron Ric y Damián y se fueron a sentar a un lado de la cocina…
Cada quién en su onda. Divididos. Y Alexa estaba con ellos. Luego ella me mando un mensaje de qué no podíamos quedarnos a dormir, insistió en qué su mamá estaba enojada porqué había invitado personas al departamento… ¡Mentira! Nunca, en los dos años qué llevo de conocerla su madre se ha enojado porqué ella llevara personas al departamento, incluso siempre se sentaba con nosotros a convivir…
Y bueno, después Alexa y yo salimos a hablar y ella insistió qué no podía quedarme; a los pocos minutos salió Damián a darle el celular a Alexa diciéndole qué era Eduardo quien le llamaba, Alexa mientras tomaba la llamada se quedo dándome la espalda y Damián en el umbral de la puerta, su mirada era… vacía, me miró una vez a los ojos y dio media vuelta para entrar junto con Alexa al departamento. Quizá también tuve la culpa de qué no me hablara, lo miré con una cara de odio profundo. Mi madre dice qué tengo una mirada muy agresiva… Yo entré al final y Alexa regreso con ellos. Le dije a Aimeé y Patricia que lo más probable era qué nos fuéramos.
Después llamé a Alexa y le pedí el favor de hacerme back up con Rodrigo, le mostré su foto y la de Daniel, para demostrarle qué tenía pretendientes más guapos qué su propio primo… y creo qué mencione a la agropecuaria, la ex novia de Damián. Despectivamente, cómo siempre.
Después decidí qué nos iríamos y las chicas y yo salimos con Alexa. Me despedí muy casual de Roxana, Ric y Damián… Cómo si a los últimos dos no los conociera tan íntimamente cómo lo hago…
Pero después tuve qué regresar al baño y al salir, Jessica y Damián iban saliendo y pues básicamente iba caminando detrás de ellos. Así qué me despedí de Jessica y baje corriendo las escaleras, dejándolos detrás; además no veía a Aimeé ni a Patricia por ningún lado. Pero ellas estaban abajo, esperándome. Salimos y empezó a caer una tormenta horrible, además no pude abrir la puerta…
Me regresé y ellos iban casi saliendo y se quedaron en el marco de la puerta, les dije “con permiso” y me pase, con las niñas.
Obligue a Patricia y a Aimeé a correr y empezamos a correr mientras el agua caía a montones, era una lluvia horrible, sentía qué mis pantalones se caían y los zapatos se me salían, pero preferí correr, huir de aquel lugar a estar un segundo más ahí.
Ahora qué lo pienso mejor, debimos de habernos quedado. Quizá así hubiera podido hablar con Damián, después de qué Jessica se fuera. Pero también estaba muy enojada. Me habían ignorado tanto qué casi llegue a dudar de mi propia existencia. Pero o sea, ¿para qué me invito Alexa si me iba a ignorar? Y ¿de qué sirvió hablar con Damián si se iba a comportar de esa forma?
Llegamos corriendo a la parada, hechas una sopa. Ahí ningún camión nos hizo caso. Entonces una camioneta negra se detuvo y un tipo dijo qué nos llevaba, pero dijimos qué no. Comencé a sentirme asustada cuándo dos veces le negué la propuesta al tipo y éste no se iba, fue entonces cuándo abracé a Aimeé y enterré mi rostro en su hombro, en ese momento la camioneta se marcho.  
Tomamos entonces un taxi hasta el crucero y después caminamos al OXXO, dónde compramos tequila y botanas. Después nos colamos a casa de Aimeé y subimos a la azotea.
Empezamos la noche con shots de Tequila y después Aimeé bajo por unos pantalones secos y yo hice algo muy vergonzoso. Luego tuve qué cambiarme frente suyo.
No hacíamos gran cosa más qué beber, platicar y tomar fotos. Les conté todo lo qué decía el mensaje qué le había mandado a Damián, ellas dijeron qué había sido un hermoso mensaje…
Termine vomitando. Soy un asco, por qué ni vomitar hago bien, pero lo hago con estilo.
Al final, dormimos en la azotea, en el suelo. Hacía demasiado frío y por la mañana nos empezó la resaca.
Fue todo muy gracioso, mi celular se había des configurado y no supe cómo paso. Apestábamos horrible y la cámara hablo por nosotras.
Mi ropa seguía súper húmeda y así me la volví a poner. Disimule mi horrible olor a cigarro, vomito y alcohol con perfume y pasamos al OXXO por café. Después de eso cada quién volvió a su casa.
No tenía hambre y en la comida comí lo mínimo y cuándo me fui a bañar me provoqué el vomito y pues… Me encanta la sensación de adrenalina y cuando mis ojos se tornan vidriosos al vomitar…
Hice después los deberes y podía ver mi rostro, era de odio total.
Por la noche hable con mi mamá y le conté casi todo.
Ella piensa qué me quedé a dormir con Alexa y qué los otros se fueron a las dos de la madrugada, mi madre dice qué es mejor alejarme y la verdad sí.
También una amiga me dijo algo qué Alexa le había dicho de mí. ¡Alexa cuenta horrores de mí! Claro, el lobo siempre es el malo si es caperucita quién cuenta la historia.
Ella básicamente me deja cómo una ebria mala copa y aparte, PUTA. Claro. La cosa es qué aquí ella quedaría peor si yo contara TODO lo qué sé de ella o de su propia hermana, Jessica.  Pero no soy igual qué ellas, la hipocresía no me va.
 Estoy muy molesta, nunca me lo esperé de ella. Dicen qué los verdaderos amigos te apuñalan de frente. Ella no lo es. Quizá nunca lo fue.
El viernes tengo planeado verla y devolverle la ropa qué me presto y qué ahí esta guardada desde hace meses hablaré con ella y qué ahí quedé todo. No quiero saber nada de ella y su familia en meses… o años.
Y sobre Damián, su comportamiento me decepciono aún más. Le vale madres lo qué pase conmigo y vale, está bien. He decidido qué ya no me importa. Si él quiere sufrir por otra pues qué lo haga, algún día se dará cuenta qué lo quería bien y bonito.
¿Sí yo no les importo porqué habrían ellos de importarme a mí?
Lo feo es qué ya no puedes confiar en nadie.
Ayer también hable con Daniel, a él lo conocí en un antro, nos besamos, hubo faje y ya… Y pues quedamos en contacto. Somos buenos amigos… él también paso un fin de semana muy loco.
Ayer me temblaban las manos horrible y estaba súper confundida y débil, es horrible.
Pero hoy fue más saludable. Aimeé y yo fuimos a correr y decidimos dejar de fumar cigarro para aguantar más. La marihuana es la onda, Aimeé dije que te ayuda a bajar cañón de peso. Y ella la consigue siempre.
Naomi dice qué no me meta en eso a menos qué sepa qué puedo salir…
Pero puedo salir. Siempre lo hago.
Y me siento tan perdida. OTRA VEZ.
Me gusta estar con Aimeé, es muy igual a mí…
Vamos a ir a correr diario, y si ella dice qué la marihuana te ayuda, pues va. Yo le diré de las pastillas qué uso. Y así en pocos meses estaremos espectaculares.
Mis muñecas no han sanado, lo bueno es qué nadie lo ha notado. Detesto qué me cuestionen sobre lo qué hago.
Ame cuándo Cassie le dice a su profesora qué se enamoró y ella le dice: “¿Porqué cortarte cuándo te puedes enamorar?”. Es cierto, ambos te destruyen.
Estoy muy enojada, me gustaría saber porqué últimamente odio todo ya  todos.
Ya no me duele nada, es peor, no siento nada y en cierta forma tengo miedo de lastimar a quienes amo, ojalá no pase.
Me voy a alejar de esa familia, Alexa, Damián y eso… Odio las hipocresías. Y si ellos no me necesitan en su vida, yo menos.
Así qué sin más… me despido…

XOXO – Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario