viernes, 13 de febrero de 2015

Septiembre 9, 2014

Querido Diario:
Hoy ha sido… oficialmente el día más raro del mundo.
No tuve ganas de ir a correr porqué hacía mucho frío y Aimeé me dijo que amaneció enferma. Me bañe y arreglé. Vi entonces a Naomi al medio día y fuimos a la cineteca, pero no había funciones disponibles hasta más tarde.
Terminamos yendo al Salón Corona en el centro de la ciudad, y Naomi y yo bebimos bastante cerveza. Nos mareamos, obviamente. En incluso me ligue a uno de los meseros…
Pasamos al mini súper y compramos una pizza, qué devoramos con rapidez. Después tome un camión a mi casa. De regreso no dejaba de pensar en él.
Pasé por los lugares a los que hemos ido juntos, incluso pase por “nuestro lugar”: El número 1033 de Tlalpan… Y pues… no puedo dejar de pensar en él… Lo peor fue cuando llegué a casa.
Tenía un mensaje suyo.
¿Por qué? Me confunde bastante, sabes. Otra vez ya no siento nada y está bien porque así no puedo salir herida, pero no sé ¿por qué lo hace?
Él nunca me escribe primero, ¿por qué lo hizo? ¿Por qué decidió qué debía hacerlo?
Me gustaría saberlo. Le amo y me quiero alejar de él, pero ¿cómo puedo hacerlo cuándo un mensaje cómo ese me hace el día?
Ah… le amo cómo a nadie… eso es lo peor…

XOXO – Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario