miércoles, 11 de febrero de 2015

Septiembre 8, 2014

Querido diario
No sé, sólo tengo ganas de escribir. Realmente o tengo mucho o simplemente nada que contar.
Hoy llegue temprano al colegio, la clase ha estado bien. Hay un tipo en mi clase llamado Daniel que solía mirarme. Pero ahora habla con otra chica. Tal vez lo aleje con mi fría forma de ser… No importa.
La verdad no me gusta en lo absoluto, sólo su… supuesto dinero, además me pega en el orgullo que dejen de mirarme por otra.
En fin, en el camión un chico guapo me ha hecho la conversación con un pretexto muy tonto. Hombres.
Qué más… He hablado con Alexa, le he dicho que la veré el miércoles, le dejaré su ropa y la verdad no quiero volver a verlos en un buen tiempo.
También hoy he hablado con Nathaniel, no podemos creer que haya pasado un año. Las cosas no estaban tan de porquería cómo hace un año. Hace un año todo era perfecto.
Lo extraño… Demasiado… Ya no me duele cómo antes, más bien ya no me duele… o finjo… Pero lo extraño, no sé qué haré cuándo llegué el invierno…
¡Oh Diario! Le amo tanto… era realmente feliz a su lado, ¿qué pasó?
Pero primero tengo que hacer un montón de cosas antes de poder volver a verle… Sólo quiero verle una vez más…

XOXO – Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario